Switch to Accessible Site
slogan
Flower
Flower

Informacion Personal


La doctora Sedano tiene mas de 20 años de experiencia, se especializa en Psicología Enérgetica, y consulta a individuos, familias y a parejas.  La doctora Sedano se graduó de Northern Arizona University y tiene 20 años de experiencia.  

Sus areas de especialidad incluyen la Neuroterapia, el EMDR, los traumas, el estres, depresion y anciedad, los problemas sexuales, los problemas en la menopausia, y las relaciones de pareja.

Aparte de ser una terapeuta prominente, la doctora Sedano ha dado conferencias en los temas de La Inteligencia Emocional, Los traumas de la niñes, Los Cambios en la Mujer con Menopausia, el Sindrome de Anciedad, Metodos para mejorar el Cerebro y Los Siete Principios para que el Matrimonio Funcione.

La doctora Sedano es interactiva y se enfoca en buscar una solución al problema presentado. Sus técnicas terapéuticas proveen apoyo e informacion práctica para ayudar a las personas a que resuelvan sus problemas, obtengan cambios de una manera efectiva y rápida, e integra métodos complementarios con una forma personalizada para cada persona.  Con comprensión, ella trabaja con cada individuo para alludarle a obtener crecimiento personal.

Educación:

Ph.D. Counseling Psychology,  Northern Arizona University .
MA.   Counseling, Northern Arizona University.
BA.,  Psychologay, Arizona State University

Licencias y certificados en:
Hypnotherapy, Emotional Freedom Technique (
EFT ), Independent Substance Abuse Counselor (LISAC),
Neurotherapy, Sex Offender Treatment Specialist, Gambling Addiction Counselor, EMDR (para traumas, deprecion y ansiedad).










 

 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

CLICK HERE
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

CLICK HERE